Mini cámara modelo nuevo: esta mini cámara es portátil y se oculta en el bolsillo. Un sensor de imagen completamente nuevo crea una imagen clara incluso con poca luz. Conéctese a la red (solo 2.4GHz), la cámara de seguridad lo ayuda a registrarse en su hogar de día o de noche con visión nocturna infrarroja automática de forma remota desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. monitores o una cámara de acción aérea.
Resolución de 1080P y gran angular de 150 °: Adoptando un sensor de imagen de 2.0MP de calidad, nuestra cámara puede capturar video de 1920 x 1080P a 25 fps con alta reproducción de color. Admite visualización de video remota a través de teléfono inteligente, tableta o PC.
Potente duración de la batería de larga duración: con el uso de la última tecnología de chip y batería, esta cámara espía inalámbrica puede funcionar entre 60 y 80 minutos después de estar completamente cargada y admite la grabación y la carga al mismo tiempo, para que nunca se preocupe por quedando sin pilas.
Fácil de ocultar y configurar: el potente imán incorporado puede absorber materiales de hierro. El tamaño de bolsillo pequeño se puede disfrazar fácilmente en cualquier hogar o entorno comercial. Totalmente programable a través de la aplicación.