Políticas de Reembolso

Todas las políticas de esta pagina afectan a productos vendidos por las tiendas que gestiona EGMARKET y a los vendedores afiliados en nuestro programa de Afiliado.

En caso de recibir un producto dañado o en mal estado siempre puedes tramitar la devolución de este producto y a su vez solicitar el reembolso de dicho producto.

Los reembolsos se efectuarán con el mismo método de pago que se utilizó a la hora de hacer la compra del producto.

Tipos de reembolsos

  1. Devolución total del dinero.
  2. Devolución parcial del dinero, en casos especiales

¿Cuánto cuesta devolver un producto?

  • Devolver un producto es completamente gratis, pero no incluye el dinero del envío
  • Siempre tienes la opción de cambiar el producto, es gratuito solo tienes que solicitarlo y se tramitará igualmente, solo puedes elegir el mismo producto en caso de no estar en stock, te darán uno similar.
  • Siempre puedes tramitar el cambio en el formulario de devolución especificando o enviando un correo a devoluciones@egmarkett.com con todos los detalles y los solucionaremos.
  • De momento solo esta disponible la recogida del producto, uno de nuestros repartidores pasará a recoger el producto en su domicilio o en un punto de entrega y recogida establecida por ambos.

¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

Tienes 7 dias hábiles después de haber recibido el producto, pasado ese tiempo ya no se podrá tramitar la garantía de devolución o de cambio de este producto.

¿Qué productos puedo devolver?

Visita nuestra política de devoluciones e infórmate de qué productos puedes devolver y cuales no clic aquí.

Menú principal