EGMARKET Y COVID-19

La información actualizada para responder a tus consultas sobre seguridad, entregas, devoluciones y más.

Trabajando para que recibas los productos que compras en EGMARKET. La salud y seguridad de nuestros repartidores, y clientes sigue siendo nuestra prioridad. Seguimos todas las medidas establecidas por el gobierno de Guinea Ecuatorial.

Preguntas sobre las entregas y el COVID

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿recibiré el paquete?
Sí, EGMARKET continúa dando servicio a los clientes.

2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega pueden verse modificados, debido a la situación del cliente y del repartidor.

3. ¿Puedo devolver productos?
Sí, puedes continuar devolviendo productos. Para comenzar una devolución, siga los pasos establecidos en la sección de devoluciones todo sigue con normalidad.

4. ¿Es seguro recibir pedidos?
De acuerdo con la OMS, “La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo.

5. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?
Nuestros transportistas han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa.

Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible. Puedes establecer tus preferencias de envío al realizar tu pedido en la pantalla “Tramitar Pedido”, haciendo clic en “Añadir instrucciones de entrega” y seleccionando el lugar seguro donde dejar el paquete.

6. ¿Están los puntos de recogida de EGMARKET disponibles para recibir pedidos?
Sí, nuestros puntos de recogida siguen habilitados, para despachar pedidos, utilizaremos todas las medidas de seguridad establecidos por el gobierno de Guinea Ecuatorial.

7. ¿Qué está haciendo EGMARKET para mantener seguros a sus clientes y empleados?
Estamos trabajado con las autoridades sanitarias para responder con prontitud y asegurarnos de que continuamos dando servicio a nuestros clientes a la vez que protegemos a nuestros empleados. Estamos distribuido mascarillas de protección personal. Nuestros empleados y repartidores siempre llevaran puestas las mascarillas.

Más información, en la web oficial del ministerio de sanidad de guinea ecuatorial, clic aquí

Menú principal