Método de pago, Precios y Promociones

Método de pago

En EGMARKET únicamente se acepta el pago contrareembolso y Tarjetas E-MARKET o Tarjetas EGMARKET, para hacer más cómoda la compra y hacer que tanto el vendedor como el comprador generen confianza entre si.

Proceso de pago y pedido

El proceso del pago depende de cada vendedor. Una vez haber adquirido un producto, dicho producto pasará al estado de procesando, eso quiere decir que el vendedor esta procesando el pedido para posteriormente enviarlo.

  • El cliente una vez haber recibido el producto y haber pagado, el estado del pedido cambiará a completado, cambiándolo manualmente EGMARKET.
  • El tiempo de procesar los pagos depende de cada vendedor, ya que el método de pago es contrareembolso.

Precios

todos los precios tanto de los productos y servicios que ofrece EGMARKET están sujetos a un mismo método de pago, solo en casos excepcionales.
EGMARKET no tiene el control de los precios de todos los productos, cada vendedor es libre de poner el precio que crea conveniente para su producto.

EGMARKET podrá sugerir a las empresas o tiendas que colaboran directamente con ellos a modificar algunos precios de los productos dependiendo de la demanda que haya en el mercado de dicho producto.

Promociones y cupones

Todas las promociones y descuentos de los productos están sujetos a cada vendedor. Cada tienda lleva el control de los cupones. EGMAKERT trabajar de mediador en caso de estafa y de copones erróneos emitidos por los vendedores. Todos los cupones emitidos por las tiendas que gestiona EGMARKET están gestionados por EGMAKET.

Puntos

Al realizar una compra en egmarkett.com y en la app EGMARKET Compras, eres beneficiario de puntos, en relación a la cantidad de productos que has comprado, así a su vez puedes canjear dichos puntos en tu próxima comprar (25 FCFA equivalen a 1 Punto).

Una vez finalizado la compra “estado del pedido: procesando” obtendrá los puntos correspondientes a la compra, siendo estos efectivos una vez pagado el pedido “estado de pedido: completado“. En caso de no pagar el pedido, su pedido se cancelará afectando así sus puntos de dicha compra

Si desea saber más acerca de métodos de pago, precios y promociones contáctanos clic aquí

Menú principal